¡Bienvenido a Apartamentos Fuente Torán!

¡Hola a todos!

Estamos encantados de darte la bienvenida al nuevo blog de Apartamentos Fuente Torán, una nueva plataforma con la que comunicarnos contigo de una forma más rápida y directa, contarte periódicamente qué puedes visitar en la ciudad de Teruel y provincia en los diferentes momentos del año y, por supuesto, ofrecerte ofertas y promociones para que vengas a conocernos.

Lo primero que queremos hacer en este post es presentarnos. Apartamentos Fuente Torán es un edificio de apartamentos ubicados en la ciudad de Teruel, junto a la emblemática Fuente Torán, seña de identidad de la capital turolense desde hace años, y junto al Viaducto Viejo de Teruel, también símbolo de la ciudad. Es la primera edificación que se aprecia desde ambos puntos, y se sitúa en el Primer Ensanche de la ciudad, calificado por el Departamento de Cultura del Gobierno de Aragón como Conjunto Histórico Artístico. El edificio se encuentra entre zonas verdes y de ocio infantil y se sitúa a escasos 5 minutos del centro histórico y su estratégica ubicación es el mejor emplazamiento de la ciudad por tranquilidad, cercanía y accesibilidad a los principales puntos de interés de Teruel.

En total, el edificio alberga 7 apartamentos diferentes y cada uno de ellos lleva el nombre de un atractivo turístico de la capital. Apartamento Catedral, El Torico, Óvalo, Puente de Hierro, Seminario, Torre Salvador y, finalmente, Torre San Martín. Así se denominan los apartamentos, muy similares entre sí en cuanto a confort y comodidad y, a la vez, diferentes en estilo, colores y distribución de espacios en función de lo que representan. 

Asimismo, todos los apartamentos son completamente nuevos y cuentan con servicio de wifi, suelo radiante refrescante, ducha termostática, habitaciones insonorizadas, terraza y jardín privado, televisión, nevera, lavadora, horno/microondas, lavavajillas, entre otros servicios, para que disfrutes al máximo de vuestra estancia en Teruel sin tener que pensar en nada más. Porque nos importa que te sientas cómodo y, si es con nosotros, ¡muchísimo mejor!

En Apartamentos Fuente Torán apostamos por el turismo de calidad, por que disfrutes de unos días inolvidables en un entorno inigualable. Teruel es cultura y tradición mudéjar, adéntrate en su historia y conoce los rincones más desconocidos y recónditos de su rico patrimonio histórico, artístico y turístico, reconocido en todo el país. 

Ven con tu pareja, con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo… Ven, conoce Teruel, conócenos a nosotros y descubre de nuestra mano lo que esconde.

 

Nos leemos muy pronto,

Apartamentos Fuente Torán